Lleva
tu carrera profesional
al siguiente nivel

Valoramos
la diversidad

Splend se creó para darles a las personas la oportunidad de ganar un ingreso sin importar de dónde viene. Buscamos personas ambiciosas, listas para unirse a nuestro camino y que marquen una diferencia en las vidas de las personas.

Estamos orgullosos de nuestros equipos, que son tan diversos como nuestros miembros. Somos una empresa líder de la industria que busca líderes ambiciosos que quieran definir el futuro, no solo para la conducir en aplicaciones de movilidad, sino para todos nuestros miembros y los demás.

Siempre estamos en la búsqueda de personas excepcionales.
Ponte en contacto con nosotros
H people@splend.com

Atributos que nos encantan

Humanidad
Trabajar duro para mejorar la vida de otras personas.

Conocimiento profundo
Expertos en sus campos, que usan el conocimiento para tomar buenas decisiones.

Positivismo
El positivismo es el primer paso para enfrentar cualquier desafío.

Colaboración
Ser capaz de colaborar y compartir ideas, pero mantenerse fiel a uno mismo.

Tenacidad
Predisposición y fuerza para ponerse manos a la obra y trabajar.

Ambición
Líderes ambiciosos listos para definir el futuro. Así de simple.

Creemos en la igualdad de oportunidades

Somos una empresa incluyente estamos orgullosos de nuestro grupo diverso de empleados. Los talentos y orígenes únicos de nuestra gente enriquecen nuestra cultura de trabajo y fortalecen nuestro negocio.

Splend es un empleador progresivo, de mente abierta e inclusivo con Igualdad de Oportunidades en el Empleo que te acepta como eres. Splend se enorgullece de su personal diverso y cree firmemente que nuestras diferencias únicas son las que nos hacen tan buenos en lo que hacemos.
Bajo ninguna circunstancia Splend toma decisiones de contratación o empleo basadas en criterios prohibidos, como entre otros, raza, color, religión o creencia religiosa, origen étnico o nacional, nacionalidad, sexo, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado de militar o veterano, ni cualquier otro criterio protegido por leyes locales, provinciales o federales aplicables o prohibidas por la política de la Empresa.

Splend se compromete a un entorno de trabajo saludable, seguro y atractivo donde no se tolerará ningún tipo de acoso.

Ready for a new challenge?