Ciudad de México

Splend Ciudad de México

Visítanos en nuestro centro de soporte para conductores de la Ciudad de México y conoce nuestros planes de Renta y  Renta con opción a compra. Tenemos las opciones que necesitas

Gracias a Splend, rentar un auto para manejar en Uber en la Ciudad de México es ahora más fácil. Te apoyamos para que generes má ingresos, obtener mejores calificaciones como conductor, y que hagas lo que mejor sabes hacer. Manejar.

Nuestros planes de Renta y Renta con opción a compra te dan un auto listo para manejar en uber y soporte especializado por parte de un ejecutivo Splend, asegurando tu éxito como conductor.

Con Splend, los conductores de Uber  de la Ciudad de México, no manejan, conducen al éxito.

Comunícate con nosotros

Dirección: Avenida Conscripto 71, Col. Manuel Avila Camacho, CP. 11610, Naucalpan, Estado de México.
Número de teléfono : 55 4164 0485
Correo electrónico : hola@splend.com

Obtener las direcciones

splend ciudat de mexico cdmx hq

Beneficios para conductores Splend
H Beneficios más allá de nustros autos

Soporte dedicado

Te asignaremos un especialista de negocio dedicado que estará siempre listo para responder preguntas, resolver problemas y brindar soporte. También organizamos eventos comunitarios habituales y brindamos acceso total a nuestro Centro de apoyo a miembro.

Estadísticas del conductor

Ofrecemos asesoramiento y capacitación avanzados a todos nuestros miembros, y utilizamos estadísticas para ayudarte a aumentar ingresos, a obtener mejores calificaciones y a convertirte en un conductor más seguro.

Recompensas

No solo queremos ayudarte a ser mejor conductor, también queremos que tu trabajo sea más placentero. Recibirás cupones, sorteos de pasajeros y más. Refiere a un nuevo conductor y recupera hasta $100 en tu plan de renta.

¿Cómo ser un conductor de Uber en la Ciudad de México?

¿Estás listo para obtener un ingreso flexible y ser tu propio jefe? Gana dinero manejando en Uber en la Ciudad de México.

Siete consejos para mantener una calificación de conductor de cinco estrellas

Las estrellas de calificación son muy importantes en Uber  y otras aplicaciones de movilidad.

Cinco maneras de ganar más propinas con Uber

Las propinas siempre han formado parte del sector de los servicios, aunque se rigen por reglas diferentes en todos los sectores y culturas.