¿Qué es un Especialista de Negocio?

¿QUÉ ES UN ESPECIALISTA DE NEGOCIO

Convertirse en un exitoso conductor de viaje compartido no siempre es fácil, pero con nuestro soporte a tu lado, tienes toda la ayuda que necesitas para ser el mejor conductor que puedas.

Pero, ¿Quiénes son los Especialistas de Negocio y qué hacen?

¡Tu ángel de la guarda en el camino!

Siempre estamos animando a las personas a convertirse en su propio jefe, pero para ser sinceros, no todo es diversión y juegos si tienes que hacerlo por tu cuenta. Es liberador en todos los sentidos de la palabra, pero aún enfrentas algunos desafíos y estos pueden diferir completamente de tu lugar de trabajo anterior. Ahí es donde brillará tu Especialista de Negocio: ellos son las personas a quien acudir para ayudarte a superar los desafíos de convertirse en un exitoso conductor de Uber.

Las responsabilidades de un Especialista de Negocio son tres principalmente: te ayudamos a comenzar, nos aseguramos de que tienes el mayor éxito posible y resolvemos los problemas que puedas enfrentar en el camino.

1. Cómo empezar en los viajes compartidos

Inscribiéndote en Uber

Registrarse en Uber suena simple, pero apreciarás nuestra asistencia porque puede ser sorprendentemente complicado. Puedes llamarnos en cualquier momento que tengas alguna duda, y tu Especialista de Negocio y el equipo de Captación te ayudarán a finalizar tu registro de Uber.

Para obtener información detallada sobre cómo registrarse, echa un vistazo a la publicación de nuestro blog sobre cómo ser un conductor de Uber en la Ciudad de México.

Descarga la aplicación Uber y configura tu cuenta Uber

¿Confundido por los detalles técnicos? No te preocupes, tu Especialista de Negocio te guiará en cada paso del proceso de configuración de tu cuenta Uber y te mostrará toda la información importante y las funciones que necesitarás dentro de la aplicación móvil.

Desarrollando tus objetivos de ingresos y tu estrategia de conducción.

Necesitas una estrategia para vencer a tu competencia en las calles, independientemente de si deseas trabajar a tiempo completo o parcial. Tu Especialista de Negocio te ayudará a armar un plan de ataque personalizado después de identificar tus objetivos y te ayudará a lograr el mejor equilibrio entre el trabajo y tu vida personal.

2. Ayudarte a convertirte en un exitoso conductor de viajes compartidos

Asesoría de negocios

Ser un conductor de Uber es comparable a dirigir una pequeña empresa. Como tal, tu éxito probablemente equivale a beneficiarte de cada oportunidad para aumentar tus ganancias y tu calificación de conductor. Por otro lado, puedes definir el éxito como la mejor experiencia posible para tus usuarios, conocer gente nueva e interesante y divertirse mucho en el proceso. Sea cual sea el camino que elijas, siempre hay espacio para pequeñas mejoras, y tu Especialista de Negocio te ayudará a identificar cada oportunidad para hacer que tu trabajo sea más ágil.

Oportunidades de ingresos adicionales

¿Deseas obtener ingresos adicionales además de tus ganancias de viaje compartido?
Tu Especialista de Negocio puede ayudarte a obtener una imagen más clara de qué otras oportunidades se adaptarán a tus objetivos y a tu horario de trabajo.

Seguimientos mensuales

Es un requisito en Splend para cada conductor y su Especialista de Negocio designado para ponerse al día una vez al mes. Las reuniones regulares son muy útiles para determinar cómo estás progresando en relación a tus metas. También nos dan la oportunidad de echar un vistazo al automóvil y asegurarnos de que se mantenga en el estándar de seguridad requerido, para que sigas recibiendo altas calificaciones de los usuarios.

3. Solución de problemas

Problemas con el vehículo

A pesar de proporcionar autos de alta calidad, seguros y confiables, puede haber momentos en el camino en los que tu vehículo no esté funcionando al nivel que tu requieres. Lo último que necesitas en esta situación es llamar a un centro de llamadas en el extranjero donde tu llamada rebota. ¿No preferirías tener el contacto directo de alguien que conozcas y con quien tratas todo el tiempo? Si te encuentras con un problema con tu vehículo, simplemente llama a tu Especialista de Negocio y él sabrá exactamente qué hacer.

Gestión de accidentes

Los accidentes ocurren, e incluso un pequeño accidente puede hacer que su automóvil salga del camino por un par de días hábiles. Si alguna vez te involucras en un accidente, tu Especialista de Negocio estará allí para apoyarte en el camino. Una vez que hayas pagado el deducible del seguro, él se encargará de reemplazar tu vehículo para que puedas volver a la carretera y obtener ingresos mientras se repara el tuyo (sujeto a disponibilidad).

Acerca de Splend

Splend es el líder mundial en el suministro de vehículos de alquiler para conductores de viajes compartidos en México, Canadá, Australia y el Reino Unido. Además de un automóvil para tu trabajo de viajes compartidos, Splend ofrece capacitación, asistencia y retroalimentación basada ??en datos a través de un Especialista de Negocio personal. ¡Los socios de Splend también reciben excelentes beneficios para socios, que incluyen un programa de referencia, descuentos y más!

El Centro de Soporte para Socios de Splend en la Ciudad de México está ubicado en Puebla 403, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX. Obtener las direcciones.

Para obtener más información sobre Splend, envíenos un correo electrónico a hola@splend.com o llama a nuestro equipo al +521 5541 640 485.