¡Gana aún más con Splend! Recomienda a tus amigos conductores para tener un bono de referencia

Programa de Referidos Splend

Nos sentimos orgullosos de ofrecer oportunidades de ingreso flexible a los conductores, nuestros autos y el soporte que brindamos es sólo una fracción de todo lo que ofrecemos. Con Splend te ayudamos a ganar aún más por compartir tu experiencia a tus amigos conductores con nuestro programa de referidos.

Genera un ingreso adicional con nuestro programa de referidos

Nuestro programa es tan simple como ganar dinero por cada conductor Splend que refieras y se suscriba con nosotros.

Es muy probable que conozcas a alguien cercano que busca una forma de generar ingresos flexibles por su propia cuenta y obtener un vehículo nuevo. Quizás ya lo hayas platicado con tus amigos y ellos ya consideran seguir tus pasos.SI lo que necesitan es un incentivo para esto, los puedes referir con nosotros y los dos pueden ganar.

Así es como funciona nuestro programa:

Cada conductor actual puede participar en el programa de referidos. Puedes recibir un bono de $500 pesos por cada referido inscrito en alguno de nuestros programas. Este bono se te pagará una vez que tu referido cupmpla un mes en splend. Tu referido recibirá un descuento en su inscripción a Splend por un monto de por $500 pesos.

Ten tu código de referido a la mano

SI ya rentas un auto con Splend, significa que ya tienes un código de referido asignado, este es compartido al momento de tu inscripción. SI no lo tienes, pídelo a tu especialista de negocios. Comparte este código a tus referidos para que lo utilicen en su inscripción antes de que se conviertan oficialmente en conductores de autos Splend. ¡No olvides mencionarles que al utilizar este código tendrán un descuento en su inscripción!

Importante: Ten en cuenta que tus referidos deben ser conductores nuevos, no pueden ser conductores actuales de Splend o conductores que ya hayan tenido una suscripción con Splend anteriormente.

Recibe bonos Ilimitados- Refiere a los amigos que quieras por el tiempo que quieras

Por lo general esta clase de programas tienen límites o no suceden tan seguido, con Splend es todo lo contrario. Con nosotros no existe un límite de referidos, veelo como un ingreso de $500 pesos por cada conductor referido que se inscriba.

Es tan sencillo como lo siguiente:

  • Si traes a 5 referidos puedes recibir hasta $2,500 pesos
  • Si traes 10 referidos, puedes recibir hasta $5,000 pesos
  • Si traes 20 referidos, puedes recibir hasta $10,000 pesos

Al final se resume en que si activamente promueves a que tus conocidos formen parte de Splend, tendrás una nueva fuente de ingresos.

Acerca de Splend

Splend es el líder global de vehículos en renta para aplicaciones de movilidad en México, Australia, y Reino Unido. Además de proveer una excelente herramienta a los que piensan dedicarse a ganar dinero detrás del volante, Splend ofrece entrenamiento, soporte y retroalimentación con base a datos personalizada a los conductores.

Para más información llámanos al 55 4164 0485 Escríbenos .