Nuestra visión

Un futuro
donde todos los conductores
puedan ser exitosos.

Principios que nos mueven

Sinceridad refrescante.

Nos evitamos el discurso de venta para decirles a las personas cómo funciona. Desde nuestras comunicaciones hasta nuestra atención al miembro, somos abiertos, francos y prácticos. Nos tomamos el tiempo para comprender a nuestros miembros, de modo que todo lo que digamos y hagamos tengan sentido.

Optimismo proactivo.

Nos motivamos en nombre de nuestros miembros. Somos positivos por naturaleza y buscamos dar soluciones en lugar de quedarnos con los problemas. Nos importa que las cosas se hagan, de la mejor forma posible.

Soporte experto.

Nos importa lo que hacemos y tenemos los conocimientos y las estadísticas para ser los mejores. Somos expertos cercanos y aplicamos nuestras habilidades en beneficio de otras personas. Nuestra área de soporte y cuidado está siempre lista para ayudar.

Nuestra trayectoria

Splend ofrece autos eficientes y accesibles a conductores para que puedan concentrarse en generar ingresos.

Por más de cuatro años hemos ayudado a conductores a ganar más, a mejorar sus calificaciones y a que disfruten de sus trabajos. ¿Cómo lo hacemos? Ofrecemos a nuestros miembros un nivel de soporte inigualable.

Somos mucho más que un proveedor de autos. Ofrecemos recursos y una comunidad para ayudar a que los conductores sean exitosos. Desde soporte dedicado hasta capacitación avanzada y recompensas, ayudamos a nuestros miembros para que asuman el control de sus carrera profesional con nuestros planes flexibles.

Splend se fundó en Sídney en 2015. Como la conducir en aplicaciones de movilidad se volvió parte de nuestra sociedad, nos expandimos a nueve ciudades en Australia, Norteamérica y Europa; nuestro equipo mundial superó los 150 empleados, y hemos obtenido $10 millones de inversión.

Hemos ayudado a estudiantes, jubilados, exrefugiados y padres solteros a conseguir un trabajo que les gusta y se adapta a su estilo de vida. Nos sentimos orgullosos de todo lo que nuestros miembros y equipos han alcanzado hasta ahora y recién estamos empezando.

Reducción de nuestras emisiones de carbono

Cada vez contamos con más autos ecológicos en nuestra flotilla e invertimos constantemente en iniciativas que reduzcan nuestras emisiones de carbono.

Trabajar en Splend, a nivel mundial